online casino philippines gcash Colegio de Abogados de Santiago del Estero
Compartir en Facebook



La lista Celeste y Blanca, recientemente reelecta al frente del Colegio de Abogados de Santiago del Estero, tuvo el 10 de Agosto del 2015 la ceremonia de asunción de un nuevo mandato. Su presidente, quien dirigirá la institución por tercer período, juró y luego hizo lo propio con los miembros de la comisión directiva que lo acompañarán, ante la presencia de colegas e importantes representantes de diferentes sectores del Poder Judicial provincial.
El acto se desarrolló ayer al mediodía en el salón del edificio del Colegio de Abogados y la Caja Forense, en la que estuvieron presentes las autoridades reelectas, los nuevos integrantes de la comisión, miembros de la institución, el Dr. Juan Carlos Storniolo miembro de la Cámara de Juicio Oral, el fiscal general Dr. Luis Alberto De la Rúa, entre otros.

El Dr. Barrionuevo, quien por primera vez en la historia estará al frente del Colegio en un tercer mandato, juró y posteriormente tomó el juramento correspondiente a los que lo acompañarán en su gestión.

Seguidamente tomó la palabra y agradeció a los presentes el apoyo reflejado en las últimas elecciones celebradas hace un mes, las que lo dieron como ganador por sobre sus pares, Dra. Verónica Larcher y Dr. Carlos Drube, a quienes también reconoció y destacó la apertura al diálogo que tuvieron para solucionar algunos obstáculos.

Jóvenes

En lo que respecta al futuro, Barrionuevo destacó el empuje de los jóvenes abogados que ya no son una proyección, sino una realidad y que en esta gestión ocuparán cargos de importancia dentro de la comisión.

Por último recalcó que continuarán trabajando para el beneficio de todos los miembros del Colegio, y que ello implicará el beneficio para todos los abogados, siempre abiertos al diálogo y con la premisa de trabajar de manera conjunta para lograr los objetivos.

 

Fuente: http://elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=202789